My Image

Houston TX, USA

My Image

9AM - 7PM
Mon - Sat

My Image
My Image

info@constructoresdeexito.com

​​​​​​​+1281-653-6308

My Image

Prevail Emulin  está formulado para ayudarte a mantener un nivel bajo de azúcar en la sangre y también puede ayudarte a perder peso. Prevail Emulin® cuenta con una mezcla de fitonutrientes totalmente naturales que “emulan a la insulina”, al interrumpir el metabolismo del azúcar de 7 maneras.


Prevail Emulin® fue descubierto por científicos Nominados al Premio Nobel después de 10 años de rigurosas pruebas e investigaciones. La combinación patentada de flavonoides de plantas naturales ha sido galardonada con una patente de EE. UU. Y también se ha probado en dos impresionantes estudios clínicos en los que se demostró que ayudan a reducir el azúcar en la sangre.


Cómo funciona: Interrumpe 7 vías metabólicas

Prevail Emulin+ funciona al impactar las 7 vías metabólicas clave a través de las cuales el cuerpo procesa el azúcar.


Razón #1 para probar Prevail Emulin : Conversión de almidón a azúcar Prevail Emulin se pone a trabajar cuando comes. Protege las enzimas que dividen almidones en glucosa, lo que significa que se libera menos azúcar de los alimentos.


Razón #2 para probar Prevail Emulin: Absorción de glucosa

Cuando la comida se digiere en el tracto gastrointestinal superior, Prevail Emulin amortigua la absorción de glucosa, por lo que menos azúcar llega al torrente sanguíneo.


Razón #3 para probar Prevail Emulin: Captación de tejido de glucosa

Una vez que el azúcar está en la sangre, Prevail Emulin lo traslada a los tejidos, como los músculos, donde proporciona energía y crecimiento muscular.


Razón #4 para probar Prevail Emulin: Formación de grasa

Prevail Emulin actúa como un “policía de tráfico” que dirige el azúcar lejos de las reservas de grasa y al tejido muscular. Señala que aumenta el metabolismo para ayudar a quemar aún más grasa.


Razón #5 para probar Prevail Emulin: Homeostásis de la glucosa Prevail Emulin ayuda a mantener un equilibrio saludable de azúcar en la sangre para que no se eleve o baje demasiado.


Razón #6 para probar Prevail Emulin: Liberación de insulina

Prevail Emulin estimula la liberación rápida y saludable de insulina cuando el cuerpo la necesita. La insulina transporta glucosa a través de las membranas celulares y la elimina de la sangre.


Razón #7 para probar Prevail Emulin: Sensibilidad a la insulina

Cuanto mejor responda tu cuerpo a la insulina, más sensible a la insulina eres. Prevail Emulin promueve una mayor sensibilidad a la insulina por lo que necesita menos insulina para reducir el azúcar en la sangre.


Prevail Emulin: Lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

7 Razones para introducir Prevail Emulin™ a tu vida cotidiana