My Image

Houston TX, USA

My Image

9AM - 7PM
Mon - Sat

My Image
My Image

info@constructoresdeexito.com

​​​​​​​+1281-653-6308

My Image

Valentus Prevail EMULIN® es el primer "administrador de carbohidratos" del mundo. Su mezcla patentada totalmente natural de 4 ingredientes que trabajan en sinergia para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, dando energía sostenida durante todo el día.


Valentus Prevail EMULIN® fue desarrollado por el Dr. Joseph Ahrens, dos veces nominado al Premio Nobel. A menudo dice que si EMULIN® hubiese sido descubierto hace 50 años habría sido clasificado como una "vitamina". El procesamiento de alimentos modernos ha despojado a nutrientes como el "Valentus Prevail EMULIN®" de nuestra dieta. Estos necesitan ser añadidos de nuevo por la suplementación - 750 mg de Valentus Prevail EMULIN® efectivamente proporciona esto.


Es el Primer administrador de carbohidratos natural y patentado del mundo. Y ésta mezcla botánica llamada Emulin® ayuda a al cuerpo a dirigir los carbohidratos refinados.


El Dr. Joseph Ahrens identificó tres fitoquímicos que emulaban a la insulina (de ahí el nombre de Emulin®) en varios puntos claves de control enzimático que aumentan la sensibilidad a la insulina.


Estos compuestos se han perdido en nuestras dietas modernas a medida que procesamos y refinamos nuestros alimentos. Los tres activos de Emulin® E trabajan juntos para proteger el cuerpo y controlar los efectos nocivos del exceso de carbohidratos consumidos.


Qué aborda Prevail Emulin® 


Prevail Emulin®  contiene una mezcla botánica llamada Emulin® que ayuda a al cuerpo a controlar los carbohidratos refinados y la inflamación.


Inflamación

La Inflamación es la activación del sistema inmunológico en respuesta a una infección, irritación o herida. A corto tiempo (agudos) las inflamaciones son útiles en el cuerpo. A Largo plazo, (crónicas) las inflamaciones pueden causar otras enfermedades. Algunas de ellas pueden ser tratadas de por vida, como una enfermedad cardíaca, diabetes, cáncer y más. El consumo excesivo de carbohidratos refinados puede conllevar a las inflamaciones.


“La inflamación es la causa del ENVEJECIMIENTO y de la MAYORÍA de las enfermedades”.


Carbohidratos Refinados


Los carbohidratos refinados son hidratos de carbono que se procesan para que sean fáciles de consumir y más fáciles de almacenar. Estos carbohidratos han sido despojados de la mayoría, si no es que de todos, de sus nutrientes y fibra. Es por eso que se denominan “calorías vacías”. Este tipo de alimento agota el cuerpo de sus vitaminas y minerales durante el proceso de digestión. Incluso mucho peor, harán que su nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente.


No se trata sólo de azúcar. Se trata del eslabón perdido con el azúcar. Al igual que la sal es veneno para nuestro cuerpo cuando se separa en sodio y cloruro, separar el azúcar de estos compuestos es venenoso y crea una respuesta inflamatoria. Pero, al igual que la sal, juntos los compuestos son vitales para nuestra salud. El azúcar necesita que estos compuestos sean saludables, y nuestros cuerpos necesitan azúcar en su estado natural. Un estado que ya no podemos lograr a través de la dieta. Dr. Joseph Ahrens

¿Cuál es la diferencia entre la versión C y M?


Emulin C

La combinación de ácido clorogénico, myricetin y quercetina puede traer efectos muy diferentes de control de azúcar en sangre y mejorar el metabolismo del azúcar, incluso puede traer a largo plazo la pérdida de peso sostenida.


La versión ‘C’ se recomienda para personas con problemas de azúcar en la sangre ya que la combinación se basa en ensayos realizados con pacientes diabéticos.


La versión ‘M‘ es el resto de nosotros que quieren minimizar los efectos de los carbohidratos refinados en nuestros cuerpos.


Ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.


Emulin M

La principal diferencia entre ‘M’ y ‘C’ es la cantidad de quercetina en el producto final. «M» tiene más quercetina.


Estos productos son probados regularmente por un laboratorio independiente que cumple con la F.D.A.


¿Por qué los carbohidratos refinados son tan dañinos?

Los carbohidratos refinados son aquellos productos que tienen azúcares refinadas, es decir el azúcar de mesa. Cada vez que una persona consume un refresco se estimula la insulina y esto hace que se acumule grasa en el cuerpo. Los alimentos con más alto índice glicémico son los refrescos, bebidas energizantes, postres con gran cantidad de azúcar, pan, entre otros.

Dado que se digieren rápida y fácilmente, una gran cantidad de azúcar se libera, lo que conduce a un rápido aumento del nivel de azúcar en la sangre. Esto es dañino para su cuerpo y puede resultar en:

  • colesterol alto e inflamación crónica.
  • enfermedades cardiacas
  • obesidad
  • diabetes