My Image

Houston TX, USA

My Image

9AM - 7PM
Mon - Sat

My Image
My Image

info@constructoresdeexito.com

​​​​​​​+1281-653-6308

Prevail Keto Creamer es un extraordinario producto de Valentus. Es una crema cetogénica para café con sabor a vainilla que se disuelve instantáneamente y de gran sabor. Este producto promueve la cetogénesis "natural", libera el azúcar almacenado en las células, proporciona grasas saludables para la nutrición del cerebro, estimula la producción de la serotonina y ayuda a calmar la sensación de hambre.


Ingredientes:

  • Polvo de aceite de coco
  • Polvo de aceite MCT
  • Polvo de mantequilla ecológica
  • Sal rosa del Himalaya
  • Extracto de semilla de Griffonia 5 HTP

**Certificado Kosher**


Aceite de coco en polvo: previene las enfermedades del corazón y la presión sanguínea alta. Las grasas saturadas aumentan el colesterol saludable (HDL) en el cuerpo humano. También ayudan a convertir el colesterol malo (LDL) en colesterol bueno.


Polvo de aceite MCT: los "MCT's" son triglicéridos de cadena media. Una forma de ácido graso saturado que tiene numerosos beneficios para la salud, que van desde la función cognitiva mejorada a una ayuda en la pérdida de peso. Ahora sabemos que idealmente los acites MCT, como el aceite de coco, en realidad deberían consumirse todos los días.


Mantequilla ecológica en polvo: (de vacas alimentadas con pasto). Es mucho más alta en ácidos grasos Omega-3 y Vitamina K2 en comparación con la mantequilla de las vacas alimentadas con pienso.


Sal del Himalaya: contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo magnesio, calcio, potasio, hierro y cobre.


Extracto de semilla de Griffonia (5 HTP): esta planta natural se usa como suplemento y es capaz de mejorar su estado de ánimo, promover el sueño reparador y ayudar con la pérdida de peso. Además, constituye un método de alivio del dolor para aquellas personas que sufren de migrañas.


Instrucciones de uso:

Usar con cualquiera de los productos de Valentus (no es buena combinación con el Café SlimRoast Optimum) pero si es excelente con todos los demás (preferiblemente sin azúcar). También pueden prepararse bebidas con Té Verde, Té Matcha o varias personas lo disfrutan sólo; simplemente agregando agua.


Tamaño de la porción: 1 cucharada


Mezcle 1 cucharada en una taza de café u otra bebida caliente, agitar y ¡a disfrutar!