builderall

La Oportunidad ideal para la economía actual.

Tecnologías DISRUPTIVAS para el bienestar y la salud

Dave Jordan

El visionario detrás del éxito de la empresa Valentus™

Una de las verdaderas características del liderazgo es predicar con el ejemplo; no sólo diciendo a su equipo qué hacer o cómo hacerlo, sino realmente trabajando juntos, hombro con hombro y haciendo que las cosas sucedan. Y nadie hace eso con más pasión, más compromiso y más ilusión que nuestro Fundador y CEO, Dave Jordan.
 
Al haber crecido en una familia de 14 hijos, Dave no es ajeno al trabajo duro. Esa filosofía de trabajar duro lo ha llevado a lograr su increíble éxito en esta industria del mercadeo en red. Después de haber comenzado sin ninguna experiencia y sin el apoyo de un gran equipo, no tenía otra opción que no fuera luchar con entusiasmo, con el genuino compromiso de ayudar a los demás, lo cual lo ha convertido en uno de los líderes más importantes del mercadeo en red en el mundo.
 
Ahora, él está liderando el camino para hacer de Valentus la empresa número uno en la industria.

Acerca de Valentus

La Empresa
 
Valentus es una compañía que nace en el año 2014 en Estados Unidos y con solo cinco años en el mercado posee el record de ser la empresa de su ámbito que experimenta el mayor crecimiento en ventas. Esta empresa te brinda una increíble oportunidad de diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima; concretamente $20 dólares cuesta la membresía de por vida.
 
Cuando la empresa nació, en 2014, tenía previsto vender $100 mil dólares y vendieron $300 mil. En 2015 se propusieron vender $1 millón y vendieron $3 millones. En el 2016 su meta era vender $3 millones y terminaron vendiendo $32 millones. En el primer semestre de 2017duplicó los ingresos del año anterior. Para el 2020 ha superado sus ventas totales por más de $200 millones de dólares!
 
Desde el primer día, Valentus ha asumido el compromiso de crear una empresa con una línea de productos excelentes y una oportunidad de negocio construida sobre la base de la integridad y la coherencia. Nuestro mayor objetivo es que puedas desarrollarte y alcanzar tus valiosas metas y cumplir tus sueños.

Oficinas Corporativas

Sólido respaldo corporativo

Respaldada por millones de dólares en capital

CONTÁCTANOS

Houston TX
9AM - 7PM
Mon - Sat
info@constructoresdeexito.com
+1281-653-6308

SUSCRIPCIÓN A NUESTRO NEWSLETTER

El Equipo Constructores de Exito es Organización Líder en el desarrollo de Redes Internacionales de Mercadeo de Habla Hispana.